lunes, 27 de abril de 2015

Mi Historia como una Kajira -7mo Capitulo-



*Mi error*

Séptimo Capitulo

*Mi Historia Como una Kajira*
-Donde se unen Dos Historias-

Zaltar corrió a la ventana y observo un largo rato el exterior, atento escucho los sonidos y las señales que emitían los gritos de los guerrero, su expresión cambio; rápidamente Zaltar salió del cuarto se atavió con las vestiduras de guerra cogió su casco y su espada Goreana, la envaino detrás de su hombro izquierdo miro a Sel-leen, y tomándola del brazo y la llevo consigo. Ella se resistía, preguntando qué sucedía, pero Zaltar no respondía a sus exigencias, esperaría a cuando hubieren llegado a los establos donde se guardaban los boskos.
Zaltar le ordeno se colocara de espaldas, allí ato sus muñecas.
-Pero… no me dejaras aquí? –ella se giro y busco la mirada de Zaltar, quien sacaba unas fibra de atar de su cinto la miro y con una sonrisa torcida le dijo.
- Tienes una mejor idea? –La miro levantando una ceja interrogante.-
-NO, no, no, no me puedes dejar aquí, me encontraran, y me mataran! –dijo hora llorando y suplicando.
-Eres una esclava, nadie te hará más que de su propiedad! – Fingió que no le importaba su futuro.-
-P-p-pero soy tu esclava, llévame contigo! –rogo.
-NO.- fue la dura respuesta de Zaltar mientras se apresuraba a atarle los tobillos.
-Eres un sucio sleen!, me abandonas? – Siseo, ahora muy enojada.- Zaltar la miro, y exasperado la cogió de debajo de la cintura y la mejor manera Goreana la monto sobre su hombro y la saco del lugar, afuera hombres y mujeres corrían por doquier, sel-leen no paraba de gritar así que Zaltar la dejo caer otra vez en el duro suelo empedrada de una de las calles de La Gloriosa Ar, aturdida y ahora iluminada por antorchas y las sombras que emitían estas, al ver correr a los guerreros, gritando, comenzaba batalla, saltar la puso en su delicada boca un pedazo de tela enrollado y la igual sujeto con varias vueltas alrededor de su boca, la había amordazado. Uno de los hombres que corría en la misma dirección que Zaltar, le hiso una señal de que lo siguiera, el volvió a upar a sel-leen sobre su hombro y echo a correr, tras él, el hombre también llevaba tras sí, a una joven y hermosa muchacha, esta se veía aterrada, sel-leen la miro y enseguida callo en cuenta se presentaría una gran guerra, la kajira quien iba de la mano del joven guerrero señalo horrorizada en ese momento los cielos ahora nublados de momento, sel-leen intento mirar hacia la misma dirección pero le fue imposible ya que su cabeza colgaba de la espalda de su amo, pero si pudo vislumbrar las sombras aladas de enormes bestias, reflejadas en el suelo; Tarnsmanes, sel-leen también grito pero su grito no fue escuchada ya que ella estaba fuertemente amordazada.
El joven guerrero se detuvo inspecciono la vía de escape más segura y le hiso una señal a Zaltar y le siguió diciéndole que camino debía coger y a donde debía ir, al parecer Zaltar buscaba refugio para su esclava. Este le entrego la suya era la esclava Ylra.

Ylra, reacia a dejarlo, siguió detrás de Zaltar. Justo cuando este se aproximaba al recinto donde debían ir a llevar a las esclavas, dos fuertes guerrero armados le enfrentaron, esto no tuvo más opción, y para evitar le atacaran, ágilmente cogió a sel-leen y se las la lanzo, el sabia que ellos no la dejarían caer, y en sé momento, los tomo por sorpresa les atesto con la ayuda de su espada Goreana, primero a uno lo hirió de muerte clavándole la espada a mitad de su cuerpo, y luego con un giro sobre sus talones le corto a la altura del cuello al otro ambos guerreros no se dieron ni cuenta de que o quien los ataco, ambos yacían sobre un charco de sangre. Sel-leen estaba temblando sus ojos estaba desorbitados ella estaba pálida y muy asustado, Zaltar la miro y luego se giro para ver a la otra. Allí estaba la joven muchacha era alta, de piel canela, sus ojos era de un color ámbar brillantes, rodeadas de largas y pobladas pestañas, el cabello era largo le llegaba hasta la cintura, la chica vestía una túnica gris ahora rasgada y sucia, la corta túnica dejaba ver su bien torneadas piernas y su enorme busto, y en su muslo una bella marca. La kajira estaba aterrada estaba hecha casi un ovillo en el suelo, se sujetaba las piernas con sus brazos y su mirada también denotaba horror y espanto, la muchacha se mordía el labio inferior de una manera que Zaltar vio encantador. Se puso en cuclillas frente a ella y le pregunto.
-¿Cómo te llamas?- le pregunto mientras apartaba un mecho de negro cabello, de su frente. Ella lo miro, por unos instantes intento diferenciar entre la realidad y un sueño, lo miro y colocando sus manos a cada lado de sus caderas y enderezando sus piernas para ponerse de rodillas, este la cogió de los hombros y la sacudió, la muchacha estaba en shock.
-¿Kajira como te llamas?, ¿Tu nombre?.- Bramo impaciente, mientras la sacudía y sacaba de su estupor.
–¡Tonta bestia, responde!- La chica al fin reacciono, parpadeo y se fijo en sel-leen, luego en el hombre frente a ella. -Ylra, si al amo le place! -Fue su respuesta, mientras evitaba mirarlo a los ojos.- Zaltar se maravillo, por el acento de la joven dedujo que se trataba de una barbará. Se incorporo, miro a su alrededor y les ordeno que se quedaran quietas, y salió a grandes zancadas, pero solo por unos ehns, enseguida regreso y estaba satisfecho con lo que había visto cogió, a sel-leen la coloco sobre su hombro y a una señal de su mano le ordeno a ylra que lo siguiera. Se adentraron en un solitario callejón, desde allí se podían oír los gritos y los choques de espadas entre los hombres que defendían su terreno contra los temibles Tarnsmanes y enemigos. Zaltar derribo con una patada una puerta que conducía a un cilindro allí se adentro junto con la barbará esta conocía bien el lugar y le dijo al libre que ella podía guiarlo, estaba en el cilindro a donde su amo la había enviado antes de ir tras el Capitán Kapplen. Zaltar asintió y le ordeno que se pusiera enfrente, ella así lo hiso y le guio por el oscuro pasillo, bajaron una angosta escalinata que llevaba a una especie de sótano, a medidas que avanzaban el techo se hacía cada vez más bajo Zaltar dedujo que sería un pasadizo hacia alguna guarida de escape, puso a sel-leen en el suelo, la desato y quito la mordaza, sel-leen estaba aterrada, una vez que este la liberase ella se predio de su cuello, lloriqueando, suplicando la llevase con él, Zaltar la beso fugazmente en los labio, cogió la tira de fibra y la ato a su collar y le hiso seña a ala otra muchacha quien se arrodillo a su lado y este ato el otro extremo, al collar de esta, la miro y ordeno ir a donde estuviesen a salvo, que el pronto volvería por ellas.
-Ya sabes kajira eres responsable de cuidar de mi esclava, si algo malo le sucede te comprare a tu dueño y te daré como comida a los Tharlarion. Ylra, se mordió nerviosa el labio inferior y asintió, le aseguro que ella cuidaría de la pequeña esclava. Cogió por un brazo a sel-leen y le ordeno que se moviera esta se incorporo y mirando por última vez a su amo; se dispusieron a huir.- Ambas muchachas se adentraron por el largo pasillo, ylra tenía el corazón en la boca, creyó que se pudo haber equivocado de lugar, hasta que encontró luz al final del pequeño agujero que las condujo a un redil, una especia de bodega donde estaban la mayoría de las esclavas y pertenencias de valor de los libres, ylra pudo divisar en medio de la manada de hembras a la kajira melina, corrió sin percatarse que llevaba aun atada a sel-leen. Abrazo a melina esta le sonrió y la beso.
-Me alegro que este bien!, y ella quien es? – pregunto al ver a la joven muchacha asustada atada a su collar. Ylra la miro y dijo que era la esclava de un libre a quien el capitán Capplan le había encomendado llevarlas a ella y a la chica a estar a salvo. Sel-leen las miro con desagrado, y ordeno a ylra que la soltase. Ylra la miro con cierta duda, ¿Porque llevando ella también un collar osaba a hablarles como si de una Dma libre se tratase?.
-No soy una esclava, soltadme! –ylra se apresuro a obedecer, cuando melina la tomo del brazo y miro a la muchacha.
-No es lo que dice tu collar!. –dijo melina mirándola de arriba abajo. -Ni mucho menos la marca en tu pierna; eres tan esclava como ella o como yo! –Melina le ordeno a ylra la llevara al círculo de esclavas y que la atase junto a las demás. Mientras ylra la conducía prácticamente a rastras esta se detuvo frente a sel-leen se puso de rodillas y le dijo en un susurro.
-Obedece, si la primera esclava se entera que no deseas obedecer te azotara. –Tiene órdenes del amo de golpearnos si no la obedecemos. –y mirando por encima de su hombro observo a dina quien martirizaba a las esclavas atadas dentro del circulo de esclavas.- y en ese preciso momento, en que ylra la había desatado de su collar, sel-leen la golpeo en el rostro y empujándola con todas sus fuerzas, y al caer se golpeo la cabeza con la pared de piedras, haciéndola perder la visión por unos segundo, el alboroto duro poco ylra emitió un grito de dolor y la chica se escurrió por el pequeño orificio por donde momentos antes habían entrado y corrió por él, ella incapaz de reaccionar intento detenerla y corrió tras ella pero melina quien había visto todo pero no fue lo suficientemente rápida para reaccionar también, la detuvo en la entrada.
-No, déjala. –miro a través del oscuro pasillo. -Ella sola se lo busco. Si un Tarnsman se apodera de ella, estará perdida. –Le dijo melina tomándola de los hombros. Ylra comenzó a llorar desconsolada le conto sobre lo que le había dicho y ordenado el libre, y melina le pregunto qué de quien se trataba, ella no supo decirle, jamás lo había visto antes. Lo cual era verdad ya que ylra llevaba muy poco tiempo en la ciudad.

-¡Estúpida bestia!, ¿qué te dije?Zaltar se dirigió corriendo hacia ella, el se  agacho y con violencia la sujeto por el pelo,  jalando hasta alzarla y ponerla a su altura; ylra era una bella joven alta, casi del tamaño de él, pero aun si se colocaba de puntillas le faltaban, para igualar su altura. De cabello largo y ondulado de un color negro como la noche, Zaltar al verla, tuvo que reconocer que era una joven hermosa, su tez bronceada por naturaleza, sus labios llenos y rojos, eran muy provocativos, y sus ojos, eran unos bellos ojos claros que brillaban a causa de las lágrimas que pugnaban por salirse.  Su mirada lo hipnotizaron por unos segundos, sacudiendo la cabeza la miro un momento sin expresión alguna en su rostro, y poso sus ojos, en sus labios; labios que ella puso involuntariamente, en una mueca parecida un puchero de niña, y  ese gesto basto para aplacar un poco la ira de Zaltar. El la soltó.

-¡Oh! Amo, perdón, soy una torpe, un tonto animal.. Piedad, piedad!!ylra besaba con lagrimas en sus ojos, las sandalias, llenas de  tierra y sangre, de Zaltar.

            El  permaneció allí de pie,  ella volviendo a humillarse ante él, temblaba de pies a cabeza, con sus trémulos dedos acariciaba su pantorrilla, y pegando a ella sus húmedas mejillas.-

            Zaltar la veía con odio desde su altura, pero su impotencia era tal que haciendo un gesto de desagrado y rabia, la  tomo del cabello, esta vez desde atrás de la nuca y enrollando su lago cabello en su apretado puño y justo cuando el la alzo, con su otra  mano la dejo  caer con fuerzas y golpeo con el  revés justo el bello rostro de la kajira, fue tal la fuerza, que ella cayó a unos pasos de él, le hiso daño, ylra grito de dolor, golpeándose también el costado de su cuerpo con unos barriles rotos que había en las vía, víctimas de la ardua batalla que se libraba en pocas zonas de la cuidad aun.

            A Zaltar  no le importo que esta se hubiera lastimado, total, era un animal, y no era suyo. Furioso se le acerco a grandes zancadas; ella al verlo tembló y se acurruco en el mismo sitio donde había caído, cerro sus ojos fuertemente, temiendo la volviera a golpear; pero igual no se movió ya que sería peor para ella; él la sujeto nuevamente, pero esta vez de su collar, alzándola y colocándole la cadena en la anilla de este, la ato, y le ordeno poner sus muñecas a la espalda y la ato fuertemente,  y sin mirarla le dijo mientras se ponía en marcha:

-¡Muévete rápido!, ¡tú me ayudaras a conseguir de nuevo lo que me pertenece! –tiro de la cadena y se pusieron en marcha.

            Ella iba tras él, adolorida de un costado, y de sus labios manaba aun  la sangre.

            Zaltar no se tomo la molestia de dirigirla por lugares que ella pudiera transitar sin dificultar al contrario tuvo que atravesar cuerpos destrozados, y saltar sobre escombros y lugares en llamas. Llegaron al centro de la ciudad, allí habían muchos  hombres libres y esclavos, todos se reunían, muchos de ellos fuertes guerreros, estaban heridos en su mayoría, algunos esclavos también de mayor  gravedad otros no tanto y estos eran los que les atendía a los otros.

            Al fondo, detrás de un grupo de soldados ylra reconoció a uno de los hombres, un soldado le decía los pormenores a su capitán al mando; Zaltar espero un tiempo y una vez que vio a Kapplen solo, se acerco y tirando tras si a ylra quien ahora iba atada de manos a la espalda la arrojo a los pies de él. Esta cayó de rodillas y con la cabeza gacha, su hermosa cabellera cayó sobre los pies de Kapplen, estaba llorando y temblando de miedo.

-¿Es esta tu esclava?- Zaltar sabía bien que él no era el dueño del pequeño animal, pero él debía saber para así pronosticar su suerte. Ella había incurrido en una falta había desobedecido a un libre y debía de pagar por ello.


            Riojano la miro, se movió a un lado, separándose de la esclava y le  sonrió divertido a su amigo.

No! –hiso una pausa. -¡Es de Conrrad!. – en su rostro se dibujaba preocupación  y su habitual sonrisa había  desaparecido,  estaba serio.

Pero, me temo que él fue capturado por los Tarnsmanes, así como muchos otros Guerreros!,- hiso una pausa. -Haremos un nuevo ataque, por mar, por aire y por tierra.-
-¡Bien yo iré con ustedes! -Dijo sin titubear, Zaltar

- Jajajajaja! –rio a carcajadas Riojano

-¡Pero, amigo, tú no eres guerreo! – dijo otra vez sonriente;  Zaltar se giro sobre sus talones dio varios pasos hacia un guerrero herido pidiéndole le entregara su casco y escudo, se lo coloco sobre la cabeza y dijo:

-¡Ahora lo soy! –Riojano Kapplen dejo de reír, y poniendo una mano sobre su hombro le  asintió y sonriendo lanzo el primer grito de guerra de Ar, seguido de todos los hombres que allí se encontraban, juntos aplaudía y alzaban sus lanzas y espadas, todos aplaudían golpeándose los hombros y golpeaban sus lanzas y espadas contras sus escudos la batalla apenas  comenzaba.

            Pero  la batalla llevaría tiempo en planearse, Riojano le dijo que el animal no tenia dueño, por ahora que hiciera con ella lo que él quisiera, así que Zaltar se llevo a ylra a su cilindro, allí ella comenzaría a servirle como era su deber.

            Zaltar sentía mucha rabia por la torpeza de la muchacha, busco entre sus cosas y saco una llave que le había dado Riojano cuando fueron al reciento de esclavas,  una vez llegado al cilindro de Zaltar, ylra fue metida en una jaula, un poco pequeña para ella, quien adolorida como estaba tubo que encorvarse y encoger sus largas piernas para ajustarse mejor dentro, pero aun así no dijo ni pronuncia palabra alguna esperaría paciente a que el libre se calmara o almenas se apiadara de ella.

            Una vez dentro este metió sus manos y le pidió le mostrara su cuello, metió la diminuta llave en el orificio detrás del collar y con un clic la libero de este, ylra tembló, eso solo significaba dos cosas y liberarla no era la mejor opción. Ella aun estaba atada de manos se sentía muy incómoda y le dolía mucho su rostro pensó que quizás estaría amoratado…

            Zaltar no la libero, considero que sería parte de su castigo, ya que si la  azotaba furioso como estaba la podría marcar y luego perdería valor en el mercado de esclavas. La de dejaría  sucia y atada así pasaría la primera noche en el cilindro de Zaltar.


            Ylra paso frio y mucho dolor, esa noche fue la peor que había vivido desde que llego a este extraño lugar sin contar las miles de aventuras y odiseas por las que había tenido que pasar, pero sin duda esto era nuevo par ella, ¿un libre que la odiara tanto?, ¿que no le importara?, ¿que era inmune a su belleza?, eso sin duda la había desconcertado enormemente. Y más viniendo de este hombre que a pesar de ser tan rudo y cruel era por demás muy apuesto y varonil.

            Un ruido llamo su atención venia desde un rincón de la habitación en donde ella se encontraba al parecer era, algún anexo que comunicaba la cocina con los establos ¿o era una alacena? Algo volvió a sonar, agudizo su mirada entrecerrando sus ojos, temiendo pudiera ser algún hurt, se estremeció, ¿y si este libre tenia eslines de caza? Enseguida intento ponerse sobre sus rodillas y tratar de despegarse lo más que pudiese de los barrotes de la jaula pero atada así, le sería imposible defenderse. Escucho un chillido y luego una puerta abrirse pesadamente, y con sus ojos bien abierto miro entrar la luz del otro lado de a puerta y enseguida cruzo el vano de la puerta el libre que la había metido allí.

            Ella intento erguirse y recuperar algo de dignidad mostrándose hermosa en una pose que se le daba ya con naturalidad pero sus manos atadas y lo ajustado de la jaula la dejaron impotente  y mal sentada. Zaltar la miro sin mayor importancia y de un estante cogió una lata de la cual saco algo que guardo en uno de los bolsillos de su túnica y levanto del suelo, justo de donde provenía el ruido que hace minutos llamo la atención de ylra, era una pequeña jaula, y dentro había un lindo animalito muy parecido a un ratón de la tierra, solo que era mucho más extraño,  ylra se sonrió y miro a Zaltar, quien alzo la jaula y así  ella pudo verle mejor. Zaltar saco del bolsillo algo que metió dentro de la jaula, era comida y en su diminuto cuenco hecho un poco de agua. Zaltar miro a ylra de reojo esta se saboreo los labios aun percibía el sabor de la sangre seca, tenia sed y hambre, pero no diría nada seria causa de castigo para ella, si osaba pedir alimento o agua.

            Zaltar coloco la jaula en una pequeña ventana alta  que abrió y pudo entonces ylra ver mejor a este hombre, era alto y fornido de fuertes y anchas piernas, sus anchos hombros denotaban fuerza y su perfil era duro y de facciones arrogante,  por extraño que parezca su expresión lo hacían verse un tanto sexy, el se giro quedando frente a ella y entonces, en ese momento su mirada la cautivo sus ojos grandes, eran de un profundo color verde, eran como dos jades brillantes iluminados en la oscuridad por dos pequeños faros dando el toque de brillo enigmático en los ojos de libre, si hubieran sido otras las circunstancias por las cuales ella estuviera allí de seguro, seria entre sus pieles que despertaría y no en una fría y estrecha jaula.

-¡Haber bestia sal de la jaula y ponte de rodillas! –le ordenó a la vez que abría el candado que mantenía cerrada la apretada jaula. La joven se las arregló para salir con cuidado de la jaula y una vez fuera recibió un puntapié en su bello y redondeado trasero sobre saltándose por el estruendo de su voz.

-¡Har-ta! – la joven chilló y en seguida se acomodo tal como le ordeno el hombre.

-¡Date vuelta!- ylra tembló, pero obedeció de inmediato, no sería prudente hacer esperar ni enojar a este hombre. Zaltar desato las ataduras de sus muñecas y pude percibir el rosetón que le dejaron las cuerdas fuertemente atadas en sus delicadas muñecas, la muchacha ni siquiera se broto las muñecas solo se tubo a sus pies suplicantes rogando clemencia… en un momento alzo la cabeza y pudo ver a Zaltar desde lo alto, su fría mirada y sus labios apretados le decían que aun estaba furioso por su torpeza, y se estremecía al pensar que quizás la azotaría hasta matarla o lo que es peor la empalaba…

-¡Por favor amo os suplico me perdone, esta esclava le ruega dejarla servirle como se merece!- Una carcajada la hizo dejar de llorar y rogar, Zaltar reía con una extraña ironía en su voz.

            A grandes pasos se alejo de ella, dejándola desconcertada, regreso al cabo de unos minutos con un balde y una esponja y le ordenó asearse, no había dado mas de tres pasos cuando se giro y de un tirón la despojo de sus escasas prendas ahora sucias y manchadas de sangre.

-¡No te será permitido llevar sedas, eres un animal, una asquerosa bestia! –la miro de pies a cabeza con una mirada de desagrado, fría y cargada de desde. Ylra tembló ante aquella mirada.

-Pero aun así necesitas estar limpia si deseas ser una esclava de la olla en mi casa, me entiendes?

-Sí, amo!. Dijo con la mirada gacha y los ojos llenos de lágrimas a punto de salir.-

-¡Bien que esperas estúpida, Har-ta, obedece y apresúrate que muero de hambre!. Zaltar salió sin mirarla, la joven kajira dudo por unos segundos antes de seguirlo.

-Debo traerte a rastras? –le grito desde la otra habitación, ylra se apresuro tomo el balde y la esponja, corrió desnuda junto a él sin dejar de mirar el suelo, y justo cuando paso por un lado una enorme mano la golpeo en su nalga derecha, tan fuerte que grito y fue empujada unos centímetros trastabillando y derramando una cuantas gotas en el suelo, se recuperó rápido. Salió a toda prisa y se dispuso a asearse en el pozo que quedaba justo detrás del cilindro.

            Zaltar, aun sentía el hormigueo en la palma de su mano, la alzó hasta mirarla y se sonrió recordando la sensación que le dejó al tocar así aquellas nalgas suaves y duras.
             Se apresuró a lavar toda la sangre que cubría sus rodillas pies y cara, hizo y un respingón al pasar el trapo de baño sobre su mejilla,  no sabía cómo se vería, pero pensó que ha de parecer un monstruo de rió, pudo palpar con sus dedos lo inflamado que estaba su labio inferior y parte del superior, sonrió torcidamente pensando que cruel había sido él, y ¿por qué la culpaba? ¿Que acaso no sabía lo fuerte que era ella?  ¡Salió como una salvaje bestia!

            Terminó de asearse se peino con sus dedos su hermoso cabello, que ahora estaba un tanto enredado por el jabón corriente que su amo le había entregado para asearse, ella ya se había acostumbrado a los aceites, jabones cremosos y de agradables olor, y ahora esto.

-¡Bufff! –bufo, colocando todo dentro de la cuneta y regresando a la estancia de la cabaña de Zaltar, asomo la cabeza en el área de la cocina, no le tomó mucho tiempo saber donde estaba todo en esa casa ya que era pequeña pero bien equipada, la cocina tenía una pequeña estufa, una alacena con varias repisas las dos primeras cargadas con vajillas y copas, más abajo había recipientes con contenidos identificables en letras Goreanas ella conocía algunas otras no ya que a pesar de saber y haber aprendido a hablar Goreano son se le permitía aprender a leer más de lo que se le enseñaba. Como el nombre que llevaba en su collar y a quien pertenecía.-  

            Coloco la cubeta a un lado de la entrada, y corrió a rebuscar en los recipientes identificados, encontró en ellos sal y azúcar, era los que conocía mejor. En una canasta mas allá, cerca de la elevada ventana encontró un cesto de dos tramos llenas de frutas y algunas verduras, en su mayoría casi a punto de dañarse, ylra sabía bien qué hacer para aprovecha lo bueno de aquellas provisiones.  Tomo una gran sartén y puso al fuego, él le había dicho que “Tenía Hambre” en el estante habían aun en la cesta casi vacías, dos huevos de vulo, uno estaba medio roto así que busco un cuenco para abrirlo y ver si no estaba dañado. Lo hizo desde afuera de la cocina, así si estaba malo no dejaría un olor peculiar en la casa. Afortunadamente no lo estaba, así que le haría unos huevos revueltos con vegetales a su amo. Salió y busco agua para beber, con sus manos exprimió unas frutas de Larma y endulzo con azúcar. Encontró pan y rebano, no estaba fresco pero igual lo puso sobre la bandeja, luego intentaría convencer al amo de que debían abastecerte su alacena. Si querer encontró un pequeño franco de vidrio en una peculiar firma cuadrada, lo destapo, al ver su contenido y sonrió al olerlo, era café, llamado aquí en este mundo como “Vino negro” tomo una olla y puso agua al fuego e hizo vino negro, el olor le hizo recordar su propia hambre pero no podría comer nada a menos que él le ordenara hacerlo. Ya estaba lista y se preparaba para llevar la bandeja a donde sea que estuviera Zaltar, al cruzar de la cocina hacia la estancia y dirigirse a la primera salita donde había una mesa baja junto a unos cojines donde se hallaba Zaltar sentado con las piernas cruzadas e inclinado sobre algunos pergaminos y a un lado anotaba unas cuentas, se supuso la joven kajira, temblando se fue acercando, el quito la mirada por unos momentos de lo que estaba leyendo y la miro la chica se detuvo en seco ante aquella mirada fría, él le hizo una seña para que se arrodillara y le sirviera.

-¿Puede esta esclava servirle, amo?

-¡Para eso estas aquí!, ¿o no? –ylra se estremeció y bajo su mirada.

            Zaltar miro la bandeja y aparto los pergaminos y la libreta donde apuntaba algo. Ylra estaña completamente temerosa.

-Veo que te aseaste bien!, tus heridas sanan con rapidez!
-Si, amo. -Dijo con voz temblorosa.
-Sirve, bestia!
-Sí, amo!. Ylra cogió la taza que había limpiado bien y sirvió el vino negro, esto no le gustaba probarlo por que por lo general el borde de la copa estaba muy caliente y con el labio roto de seguro estaría muy sensible y le dolería darle el beso a la copa, pero antes de que ella intentara tan siquiera preguntar si él deseaba a que ella su esclava probara el vino, el se lo arranco de las manos y con el revés de ella le dio un manotón obligándola a que se apartara de donde estaba, ylra entendió bien  el gesto y se movió ágil mente se puso en posición de nadu a unos 3 pasos de él. Con la mirada gacha guardo silencio mientras lo escuchaba devorar con avidez todo lo que ella le había hecho. Rogó en silencio porque se apiadara y le echara algunas migajas o concha de pan, pero no fue así, en cambio dejo la bandeja y las copas completamente vacías.

-¡Limpia, kajira!. Grito.

-Sí, amo! – se levantó y recogió todo lo que había llevado, con cuidado recogió los platos y la copa, Zaltar se recostó sobre los almohadones y con una mano sobre la panza, se deleito mientras miraba el cuerpo desnudo de aquella esclava, sus labios llenos y rojos, su hermoso y largo cabello, la curva de sus enormes senos, sintió como su propio cuerpo reaccionaba al ver sus pezones danzar frente a él; de repente se movió y volvió a percibir el picor en la palma de su mano, y el recuerdo de aquella deliciosa sensación que sintió cuando esa mañana más temprano la azotó con fuerzas. 

Él sonrió con picardía.


Continuara....




                          


viernes, 17 de abril de 2015

*Posturas de una Kajira*





BRAZALETES: La esclava permanece arrodillada ante su Señor, con las caderas ligeramente ladeadas hacia un lado y la espalda y los hombros rectos. Las muñecas permanecen cruzadas en la espalda y su cabeza debe estar girada hacia la izquierda. Los sitios más comunes donde la esclava es encadenada es la cama del Señor o en una taberna. Esta posición la ordena un Señor cuando desea poner brazaletes a su kajira para encadenarla. 





KO-LAR o COLLARING POSITION (Posición de poner collar)

También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA. La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar.







WHIPPING POSITION (Posición de azotar) : La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la kajira por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.


TOWER SLAVE POSITION (Posición Torre) :  Es una variación de Nadu, en la que la esclava se arrodilla, pero las palmas de las manos están hacia abajo y sus rodillas permanecen modestamente juntas. Esta posición está, típicamente, reservado para esclavas de menos edad o adiestramiento, o simplemente para esclavas que no sirven de forma sexual a sus Señores pero ofrecen igualmente un servicio al libre.






La vida de una kajira sera simple si dedica su atención a servir y complacer al amo...







lunes, 13 de abril de 2015

"Kajuralia"


*Una Fiesta en Gor*




...La pequeña kajira despertó con el alba Goreana, con suavidad intentó moverse para no molestar a su amo quien dormía aún placido sobre las pieles, su brazo reposaba descuidado sobre su cadera desnuda; se sonrió y lentamente la tomo entre su mano pequeña y la apartó sin hacer mucho alboroto, ya que no deseaba este despertara aun; se incorporó de entre las pieles, se giro un poco y comprobó que su amo aun dormía, en sus labios surcaba una sonrisa algo infantil, sin dudas con el recuerdo de la cálida piel de su esclava quien le sirvió bien toda la noche. Con sumo cuidado  cogió con una sus manos la cadena que colgaba de su collar para que no hiciera ruido alguno y así,  se dirigió hacia la entrada de la habitación. Lentamente y con sumo cuidado, salió de la habitación, rápidamente bajo y se preparó, aseándose y peinando su larga cabellera negra con sus dedos, lo acomoda y lo sube para así  atándolo con una koora. Es una banda de tela que usan alguna kajiras del pueblo de los carros para recoger sus cabellos mientras hacen sus deberes, por lo general a sus amos no les gusta sino que ellas tengan su cabellera suelta.  Con gran emoción por este día, ylra iba cumplir con todas su obligaciones habituales del día, mas temprano de lo esperado. Lo primero que hizo fue ir  al pozo y traer agua fresca para saciar la sed de su  Amo y así de una vez preparar el baño para el aseo personal de Zaltar. 

       En sus rostro se dibujaba una sonrisa de picarda, mientras en su mente divagaba en los acontecimientos  que hará en este día, por que hoy  es “Kajuralia en Gor”. 

                      Hace unos días atrás, en la ciudad de Ar, escuchó una conversación entre varias de las kajiras que se encontraban en la cocina; de una de las tabernas a donde solía ir su amo,  ellas juntas estaban muy feliz, y hablaban todas alborotadas, mientras hacían sus deberes. No encontrábamos todas reunidas en la cocina de la taberna donde nuestro amos acostumbraban a pasar sus horas libres; jugando al kaissa o bebiendo pa ga,  mi amo solía llevarme allí para que aprendiera cuales son mis deberes como esclava y así prestar siempre un buen servicio. pero ese día yo prestaba mas atención a lo que ellas decían, que a lo que tenia que aprender, ellas en confidencialidad hablaban sobre unas fiestas, fiestas que estaban cada vez mas próximas a celebrarse.
      No podía entender de que iba todo, así que me fui con una cubo de desperdicios por el  cual me habían enviado a tirar y allí entre al recinto donde estaban los otros kajirus, aquellos hombres que también eran esclavizados pero que las kajiras no solían juntarse por que estos no eran considerados como tales ya que llevaban al igual que nosotras un collar.  Yo me había hecho amiga de uno de ellos, hacía tiempo este esclavo me libre de ser atacada por un sleen que estaba atado en la entrada de una de las tabernas y yo no me había percatado hasta ya tarde justo cuando este se disponía a sacar su horrenda y afilada garra por entre los barrotes de su jaula y este chico Seny tiro de mi tan fuerte que fui a dar en sus regazo, el era un esclavo robusto de complexiones gruesas pero de baja estatura, se veía que estaba entronado para cargar pesados barriles y maderos, ya que sus brazos eran enormes y muy duros. desde ese día nos hicimos muy buenos amigos.
       Intrigada por lo que habían hablando las demás kajiras, salí y a escondidas busque a seny,  mire donde estaba puliendo los escudos de algunos guerreros y le lance varias piedritas para así llamar su atención. El aun no tenia dueña que le pusiera un collar propio, pero aun así, trabaja para la taberna en donde junto a otro grupo de esclavas servían a los libres. Me  acerque cautelosa, mientras este se encontraba limpiando el cuero de alguno de los escudos de los Guerreros seny la mira venir y se sonríe; el está luchando por pasar la aguja por el duro cuero a fin de hacer unas reparaciones en una de los escudo.-
-Seny - dije en voz baja- ¿necesito me digas algo, que son esa fiestas de las que hablan las kajiraes?- mientras se mantenía oculta tras unos barriles, seny la miro y al sobresaltarse por su repentina pregunta sin siquiera saludar se pinchó un dedo, el cual se llevó con avidez a la boca para chupar su sangre.
-¡Vaya ylra, nidam... tu amo sin dudas te azotará por no ser educada! - ylra puso los ojos en blanco y frunció su ceño, y murmuró un rápido saludo;  el me miro por encima de su hombro, y dejando el escudo a un lado  se dirigió al  gran barril donde me ocultaba, y me ayudo con el cubo de escombros y desperdicios de la cocina, y mientras se acercaba me susurra al oído  imitando con sorna mi voz baja.
-¡Es ...kajuralia ylra!
-¡Kaju!...que?- casi grita.
kajuralia, es la fiesta de los kajirae...  es en unos día! - y al ver que no entendía nada, continua explicando. - y por todo ese día no eres una esclava No seras La esclava de nadie.! –ylra lo mira intrigada.
-¿Y que se hace en esa fiestas seny_?
-Bien, ese día podemos ser lo que siempre hemos querido ser... "libres"- dijo con un tono de amargura en su voz. Seny habia sido en algún momento un hombre libre o eso  habían comentado un una oportunidad las kajiras en la cocina. Ylra lo mira con incredulidad; por lo que seny suspira y es su turno de  pone sus ojos en blanco,  y así que se esmera en explicar bien todo lo concerniente a las fiestas.
      Así pues esa mañana ylra se había levantado con una idea en la cabeza, pero aunque tenía un extraño susto en la boca del estómago, sabía que por este día podría ser quien siempre quiso ser...O al menos intentarlo

        Y allí estaba ella, parada ahora en el vano de la puerta, sintiendo la brisa de la mañana entrar por cada poro de su piel de esclava, sintiendo el rose de sus sedosos cabellos, sobre su bello rostro, su respiración agitada y su cuerpo de repente se erizo, y humedeciendo sus labios, se sonrió, el hecho de solo pensar ver la reacción de su amo… ante su actitud la divertía muchísimo. Solo esperaba que su amigo seny no estuviera equivocado.

        Terminaba de llevar el agua a la tina ubicada cerca de los aposentos de su amo, y también terminó de llenar   una jarra de "agua fresca"

      Temblorosa coloca la jarra y un cuenco sobre una bandeja y se dirigió a los aposentos de su amo.

      Mientras tanto, en los aposentos, Zaltar despertaba. Se desperezó estirando todo su cuerpo y se sorprendió de no sentir ni mucho menos ver a su bella esclava junto a sus pies, una aguda punzada en su sien le recordó porque estaba aún en la cama. Por la alta ventana, le parece oír voces. Penso, "Seguro son de las kajiras que van o vienen del mercado de la ciudad, pero las encantadoras risas se cuelan a través de las ventana del alto cilindro."

                                      *Que extraño oír tanto alboroto y mas siendo aun  tan temprano*.

     Zaltar, vuelve a hacer un respingo cuando se sienta en el lecho y pone sus pies descalzos sobre el frió suelo, y sujetándose la cabeza con ambas manos se pregunta -

-¿Pero dónde diablos se metió esa muchacha?

      Pero enseguida escucho el débil y peculiar sonido del tintineo de las tazas y la bandeja,  con una media sonrisa piensa. que su kajira viene en camino; se encoge de hombros y vuelve a recostarse otra vez en las pieles, cruzando sus manos detrás de su cabeza, *Hoy su esclava parece un tanto perezosa*. pasando sus lengua siente que su boca está muy seca debido a la cantidad de Pa-ga que bebió la noche anterior, se inclina y mira la mesa junto a su cama, no esta su jarra con agua como es habitual.-

    "Pero ylra no llega y Zaltar se impacienta."

     Fue el grito fuerte de su amo, lo que la saco de concentración,  así que no perdió un enhs mas, y sonriendo va, y deja el cubo para transportar el agua, y se lleva la vasija de agua para beber.. y caminando con pasos firmes pero con movimientos rápidos se mueve hasta llegar a la habitación de Zaltar con un movimiento rápido se quita la koora y la lanza en un rincón,  y se para justo frente al lecho, no mirando a su amo a los ojos, se mueve hacia su izquierda y deja la bandeja sobre la mesita donde el la pueda alcanzar.

 Zaltar, sediento se sirve un buen vaso de "agua helada"

            Ylra ahora lo mira detenidamente y da unos pasos fuera de su alcance, allí está de pie frente a él, él le echa un vistazo y levanta una ceja interrogante. *¿Y a esta que le pasa?* ella lo mira empinarse el vaso, sin mirarla.

               Y de repente... Zaltar entre arcadas y tos, escupe en un chorro el agua que en realidad más que fría está realmente "SALADA"

- ¡Que... demo....!!!

y es en ese momento, que su bella esclava le dice antes de emprender su huida:

-"¡Kajurialia Amo!"

-¿Kaju....??? ...¡ylraaaa! –grita estruendosamente Zaltar.

             Ylra ya había salido disparada, y se detuvo al escuchar su nombre, lentamente se gira sobre sus talones para ver a su amo de pie junto al lecho, él aun estaba totalmente desnudo, y con una mirada de desconcierto y furia en sus ojos verdes.

              Pero su bella esclava lo desarma con una deslumbrante sonrisa en sus labios y sus mejillas estaban sonrojadas. El rostro de Zaltar pasó rápidamente de una máscara de ira a una de sorpresa al verla sonreír así, su mirada se suavizo, verla tan feliz; le cambio el animo, no hizo mas que sonreír torcidamente y así recordó que día era hoy.

             Zaltar con una mueca en sus labios muy cercano a lo que pudiera ser una sonrisa, pero no así, en su mirada, le hace una señal para que regrese a donde él está; la mira la recorrió de pies a cabeza, esa señal,  tan leve, que solo ella conocía , la joven asustada regresó y se postró a sus pies. 

           Ylra lo miro y todo su cuerpo tembló, y una vez cerca,  ella,  sin darle tiempo a reaccionar, se puso en puntillas y le planto  un suave pero tierno beso en los labios, repitiendo nuevamente, esta vez con voz trémula y sensualmente ronca. 

-"¡Kajuralia, mi Amo!"

Jajajajaja, -Zaltar no puedo reprimir una alegre carcajada, y sin avisar agarro por sorpresas a su esclava y ajustando su brazo alrededor de su cintura  le devuelve el beso, pero esta vez era un beso cargado de urgencias que le hizo casi trastabillar y perder los sentidos. al separarse de ella, habría caído, de no ser por que aun estaba entre los brazos fuertes de su amo.

-Kajuralia, esclava!!

         Ylra le regalo una más hermosa de sus sonrisas, y poniendo su mirada sobre sus manos que ahora descansan en el pecho de Zaltar le susurro:

- ¡Tu baño está listo mi señor...-Le dijo antes de que este la soltase. -Yo misma le daré un baño mi señor, ¿Si, le place al amo?

       Zaltar, impresionado asiente, y tomándola del cabello suavemente le inclina la cabeza hacia atrás para volver a besar sus labios esta vez con mayor ardor y urgencia, encendiendo así el fuego interior de su bestia. Tras liberarla de sus labios la  sigue aunque piensa * Que preferiría estar dentro de la tina...con ella.* Por un momento ella se pone rígida el le habia dado un azote en sus dos nalgas que la saco de sus pensamientos; pero intenta controlar sus impulsos. Así que lo conduce al cuarto de baño.


*Zaltar deja que ella le abra camino hacia el baño*.

      En la tina, el agua se mueve porque ylra recién acababa de echar en ella sales aromáticas, las cuales aun burbujean llenando el lugar de un delicioso aroma a lavanda y a frutos cítricos.-
La hermosa kajira se arrodilla, muy cerca de la tina en donde su Amo se mete y sienta, ella esta temblando por completo, con una mezcla de excitación y de temor a lo desconocido, sin abandonar su sonrisa lo oye decir...

Eres mía, esclava!, hoy me servirás! así que ven aquí y dale un baño a tu amo.

      El agua de la tina estaba realmente deliciosa, tal y como a él le gusta, bien caliente...

     Zaltar se relaja y saca sus brazos a cada lado de la tina, recostando su cabeza sobre una toalla enrollada a modo de cojín que ella, antes le había colocado.

   Ylra comienza a lavar el cuerpo de su amo, comenzando por su amplio y musculoso pecho... Enjabonando bien todo su cuerpo.. Zaltar con los ojos cerrados disfruta el memento completamente relajado... Se mantiene quieto  mientras siente las delicadas manos de su esclava recorrer su cuerpo, limpiando toda su piel.

    Pero su paz no duro mucho, de repente dejo de sentir las manos expertas, pero hoy extrañamente temblorosas de su kajira.

     El buscando una respuesta, a por que su kajira no seguía complaciendolo con sus movimientos sobre su piel,  abre sus ojos y en una milésima de segundo siente caer sobre él una helada cubeta de agua que lo hace saltar inmediatamente de la tina y ponerse de pie torpemente, esta vez exasperado y bufando por el choque repentino de agua fría.

     El está ahora de pie fuera de la tina, sintiendo como correr el agua fría sobre sus hombros y gotear de su largo cabello, enfriando todo su cuerpo, *Esto fue la gota que derramó la copa*, el escalofríos lo hace inspirar fuertemente por la impresión.  levantó su mirada lentamente y ve a la kajira de pie junto al vano de la puerta. *Allí estaba!, la muy insolente*, ylra esta luchando por contener sus risas, y con una mano se esta tapando la boca, ahogando así su risa de emoción y picardía, de su otra mano esta colgando y aun goteando, la cubeta que segundos antes estaba llena de agua helada...

      El agua que aun corre por su cara se le introdujo en la nariz, y lo hizo estornudar  fuertemente....

    ylra estaba de pie  inmóvil, mordiéndose el labio inferior incapaz de decir o hacer nada, evitando seguir riendo, y viendo a los ojos a su amo, su cuerpo tembló y asustada cree que quizás se paso de la raya...

       Suelta la cubeta y corre a los pies de su amo, quien parado fuera de la tina está tiritando de frió. La joven con lágrimas en los ojos se agazapa a sus pies, ella también está temblando, pero  lo de ella es por miedo; de rodillas comienza a besar los húmedos dedos de los pies de Zaltar, sintiendo ella misma sobre su piel las gotas frías que caen del cuerpo de su amo, majándolo toda, sus manos, sus rodillas ahora están mojadas por el agua que callo al suelo.

     Ylra le ruega entre sollozos. pero el aparenta estar muy enojado, se nota en sus músculos tensos, pareciera que tuviese la intención de hacérselo pagar caro a su bella esclava..

-¡Lo siento mi señor... lo siento... perdone a esta esclava, te lo suplico!!!

     Por un momento ella levanta su cabeza y mira hacia arriba y desde allí, ve los ojos verdes de Zaltar oscuros como dos hierros fríos, de repente el con un bufido de desaprobación, se aparta y se deja caer nuevamente en la tina, con el agua aun tibia.Y desde allí grita:

-¡Kajuralia, kajira!! -Y haciendo un ademan con la mano le indica que continúe bañándolo.

     El agua tibia, vuelve a templar sus nervios, y con paciencia, y  honrando el día que se celebra hoy, mira a su esclava y le dice

-¿Que haces?, ¡Termina mi baño, muchacha!!

     Ylra levanta su torso y lo mira, él no está sonriendo, pero tampoco le ha hecho nada... esto la desconcierta, ¿tenía razón seny?, por que hoy, ningún amo podría castigar ni reprender a ninguna kajira!

    Ylra se apresura y se arrodilla nuevamente junto a la tina y comienza a dar un suave masaje en los hombros de su paciente amo, mientras le da tiernos besos en la mejilla, el cuello, y  hombros.

     Sus manos son una delicia piensa Zaltar, ella baja sus manos masajeando su pecho en dirección al sur de su amo, haciendo que ella apoye sus desnudos y tibios pechos en su espalda...


-"¡Kajurialia, mi señor!- le susurra, Zaltar inspira profundamente percibiendo el calor de su esclava.

- ¡Amo, puedo preguntar algo?

     Zaltar, vuelve a estar tranquilo, piensa que la kajira se habrá dado por satisfecha con las bromas que tenía preparadas para él.

-¡Si, dime ylra!

-¿Es cierto... que en este día no me castigaras por lo que te he hecho? Lo lamento tanto mi señor!. -Le dice y le hace un puchero con sus labios rojos y llenos, puchero que Zaltar no pudo resistir en besar para deshacerle, con un rápido movimiento la tomándola de la cintura y la obliga a meterse en la tina junto con el.  lo que había estado deseando desde que se levanto.-

-¡Tu ya sabes la respuesta, si no, no te hubieras atrevido a tanto!.- Replica con una bella y sexy sonrisa.

     Ylra se sonríe... aunque en su mirada aun hay un extraño brillo...

     Ella termina de asear a su amo, y lo conduce fuera de la tina y comienza a secar su fornido cuerpo, coge un toalla suave y perfumada del estante. Comienza desde sus fuertes y anchos hombros, tomando la toalla doblada y va secando con suaves golpecitos a todo los que extiende su brazo...

     Se pone ahora frente a el y comienza a secar su torso, él la mira serio, quizás enojado o esperando cualquier otra artimaña de la pequeña sleen... Zaltar no se confía..
*Ella podrá no tener experiencia pero estando con los demás kajirae no se sabe.*

     La joven barbara, lo mira, inocentemente y se arrodilla para así secar ahora sus largas y musculosas piernas.

     Ella seca suavemente entre ellas y puede notar como una extraña sensación la invade, y el lo nota. así que de repente Zaltar se mueve dejándola sola allí de rodillas y con la toalla en las manos, el se marcha no sin antes gritar que se quedara allí; al cabo de un rato, y desde la otra habitación le oye gritar y decir... 


-"¡Aséate y cubre de aceite todo tu cuerpo, quiero un frescos aromas en la piel de mi descarada esclava.! -De repente asoma la cabeza por la puerta y con una sonrisa en sus labios le dice: 

- ¡Ahora me darás calor en mis pieles!. -Ylra, quedo sola nuevamente y tras unos momentos de no saber qué hacer...Sacude su cabeza para salir de su estupor y rápidamente se dirige a hacer lo que le ordenaron.-


     Ylra Toma un rápido baño en el agua ahora fría de la tina y procede a ungir cada milímetro de su piel, masajeando sus largas y bien torneadas piernas, sus redondeadas nalgas, y su plano vientre, subiendo delicadamente hasta sus enormes pero firmes senos y así, todo su cuerpo queda extrañamente delicioso a la vista y tacto, tal como el Amo le había ordenado, y sin poder reprimir el fuego ni la pasión que la llena en ese momento.

     Busca con su mirada un casmik o algo con lo que poder cubrirse, viendo solo una delicada seda roja a modo de pañuelo, se sonríe, comprendiendo en ese momento que su Amo no la ha dejado vestir desde que la capturo, así que elegir dónde colocarla seria a su gusto, la toma entre sus dedos y entrecierra sus bellos ojos claros. La entorcha en su collar.

     Ylra se dirigió a la estancia donde se encuentra el amo, ella llevaba lo único que le permitió ponerse, su desnudes, y con el reflejo de los rayos del sol colados por la ventana, extrañamente iluminaban su cuerpo bañando en aceites, reflejando así la pasión en sus centelleantes ojos color miel, y sus ruborizadas mejillas, eran el complemento perfecto para realzar su belleza. Todo esto le daba ahora una apariencia, felina, mas desafiante y completamente lasciva.

     La esclava entro, camino con pasos cortos y ágiles para arrodillarse en donde se encontraba Zaltar, ella aguardo con sus ojos clavados en el suelo hasta que este la miro, ella de rodillas apoyo sus suaves y redondeadas nalgas sobre sus tobillos y separo con delicadeza sus rodillas. disfrutando por un segundo la exquisita caricia de la leve brisa que se colaba por las ventana y pasaban rosando su entrepierna desnuda.

     Flexiono su cintura, despacio posando sus dedos y palma de mano en el suelo, rozándolo con su frente y sus pezones erectos. Sienten resbalar su negro cabello por su espalda hasta caer en el suelo, cerca de los pies de su amo, los que desea besar con devoción. Con sus rojos labios, pide en un susurro permiso para ir a sus pies...

     Su amo asiente con una señal que le indica que puede ir a sus pies; ella siente como una corrientes la recorren, camina encendida de pasión y felicidad, sintiendo como se sensibiliza todo su cuerpo de kajira y va brotando poco a poco su sensualidad con cada paso que la acerca a Zaltar.

     Sus pasos son suaves, elegantes, provocativos, hacen balancear su cabello en su espalda y cosquillean sus desnudas caderas, sus muslos brillan a la luz de la mañana hacia el encuentro con el varonil hombre recostado.

Ella le sonríe orgullosa y paciente aguarda...

*Zaltar, de repente siente como sus tripas gruñen lastimeras*. Y es que entre el vaso de agua salada que con tanta precipitación recibió un baño, su esclava olvidó prepararle su delicioso desayuno.

-¡ylra espera aquí.!

*Zaltar sale de la habitación tras ordenarle que permaneciera quieta en su lugar.*

    Ella aguardo sin protestar, y lentamente levanta la cabeza y mira marcharse a su amo, desconcertada espera paciente. Al poco, Zaltar asoma su cabeza otra vez y mira a la esclava, le sonríe socarrón, al comprobar que ella no se ha movido, y vuelve a decirle con una sonrisa en los labios:

-¡Se una buena esclava y no te muevas!. 

     Al cabo de un rato, lanza una exclamación desde abajo y se oyen cacerolas caer y jura nuevamente por lo bajo, pero se contiene intentando que ylra no se entere. Cuando este acaba su labor se asoma nuevamente y desde el marco de la puerta, reclama a su esclava.

-¡Ven acércate!.

     Ella se sobre salta al escuchar a su amo llamarla de repente y con voz tan dulce, se pone de pie inmediatamente y corre a su encuentro.

*Zaltar mira con lascividad a su esclava al aproximarse, no dice nada, y con un movimiento de cabeza le iundica que siga caminando, pero cuando pasa por su lado, le da una fuerte palmada a su trasero para obligarla a ir mas deprisa
.
-Ay! -rápidamente camina con pasos más rápidos, y voltea un par de veces hacia atrás.. y mira la torcida sonrisa en los labios de su amo.

     Ylra avanza pausadamente y espera a su señor ofreciéndole su figura, su piel, tersa y suave, incendiada y resplandeciente como todo en su ser. llegan a la estancia y se voltea para enfrentarlo nuevamente,  El le sonríe tímidamente y ella se gira y lo que ve con mal disimulado asombro, es la mesa totalmente preparada, en ella hay una tetera, dos cuencos, un cesto lleno de pan, dátiles, en un plato unos trozos de delicioso queso, y una jarra con lo que parece jugo de larma recién exprimido y seguramente endulzado con miel como a el le gusta.

     Zaltar le ordena a la kajira que se siente, frente a la mesa. pero ella lo mire con ojos muy abiertos, incapaz de creer lo que ve. su amo la mira sin expresión alguna, mientras se chupa con cierto morbo el dedo que se acababa de quemar mientras acercaba la tetera.

Ylra piensa -*¿Acaso su amos le servirá?*

     Zaltar al ver que su esclava se queda parada y vacilante ante su orden se lo vuelve a repetir.
-¡Que te siente!. Ella lo mira y siente un extraño sentimiento de culpa. Camina pausadamente y se sienta recogiendo su melena y dejándola reposar sobre su hombro derecho

     En vista de la incertidumbre de la niña, Zaltar le mira y se acerca a ella y separando la silla frente a ella, le susurra al oído.

-¡Como sabes tu amo  no es un esclavo, así que hoy te servirá, pero solo por que hoy es kajuralia y hoy seras tratada como una mujer libre, entiendes Lady!*

     La joven barbara se encontraba sentada como una igual, sus manos tiemblaban, asi que las coloco sobre su regazo, sus dedos estában entrelazados en actitud nerviosa, no miraba a su amo directo a los ojos… solo miraba sus trémulas manos. aquello le era realmente extraño.

     Esta vez Zaltar coge la tetera ayudado por un trozo de tela, y escancia una buena cantidad de té de bazi en los dos cuencos, mira a su esclava y le pregunta!

-¡¿Leche y azúcar?!

     El delicioso aroma del te le recuerda que está hambrienta, mira a su amo a los ojos y se ruboriza, este la está mirando sin expresión alguna. No sabe si debe responder, es tan extraña su actitud, que ella desconfía.

A Zaltar la situación le parece muy divertida, incluso así, parece que ella le sirve de diversión, porque ve que ella está nerviosa e inquieta ante esta nueva situación. Ylra abre sus boca pero solo emite un suspiro.

Zaltar sonríe.

-¡Mientras te lo piensas, endulzaré el mío con miel!.-Rápidamente reacciona y responde.

-¡Como al amo le guste! -es su débil respuesta y vuelve a bajar su mirada a sus manos que están debajo de la mesa.

     A Zaltar su respuesta no le agrada, así que poniendo una cara seria, aunque apretando ligeramente los labios para no reír le vuelve a repetir.

-¿Leche y azúcar? -A la vez que corta unas rebanadas de pan y trocea el queso. ylra lo mira y su expresión seria la asusta así que responde:

-So - so -solo azúcar, amo! -ylra toma un mecho de su larga cabellera y comienza a jugar con el, de manera nerviosa, Zaltar vuelve a coger la cucharilla, y pone en el té una sola cucharada y remueve con vigor el té.
Ella mira a su amo, y piensa:

- *¡Woo, que extraño se ve, pero que hermoso y natural actúa... tal como si fuera un hombre de la tierra* 

     Luego dándole un pequeño empujón para no derramarlo lo aproxima a la esclava y le indica con un movimiento de cabeza y que lo tome, ylra saca sus manos de debajo de la mesa y coge el cuenco con ambas manos, sus temblor se hace notar.

Zaltar pone el pan y el queso en una única bandeja y señalando le dice,

-¡Come!!

     Ella la mira con desconfianza, coge el trozo de pan y queso, sus tripas suenan ruidosamente y se sonroja.
     Zaltar en ningún momento pierde de vista los ojos y la cara de su esclava, para él es interesante ver sus estados de ánimo, sus sentimientos y sus sensaciones ante las nuevas situaciones en la que él la coloca.

*Esto es bueno para conocer mejor a mi esclava, Piensa.*

     Ylra toma el trozo de pan y lo muerde...Zaltar Intenta mantener una conversación con ella, ylra enseguida cierra sus bellos ojos deleitándose en el suave y suculento manjar al cual no acostumbra tener.  Y aunque él sabe muy bien lo que ha hecho ella desde que se despertó le pregunta.

-¿Y bien muchacha, que has hecho hoy?? -Mientras, saborea el suave y dulce sabor del té,

     ylra lo mira, casi se atraganta, su boca está llena de pan de Sa-Tarna y queso, se apresura a masticar y tragar rápidamente para responder.

-¡Eh eh... -baja su cabeza avergonzada...-Preparar un baño a mi señor..?.

-¿Y te hizo bañarlo asi ....desnuda??-Zaltar le apunta con un dedo y le sonríe, al verla dudar.

     Ella lo mira a los ojos y desvía la mirada por unos momento buscando la lógica de esta conversación, lo mira... 

-Si! -responde levantando una ceja...

*El se ve tan natural, es casi como si hablara con un igual* piensa ylra

-Tu Amo es un lascivo!! – jajajajaja -Y dime, muchacha.... que piensas de el ?

     Ylra por más que quiso no pudo evitar reír, su risa lleno el ambiente de un encanto jovial que toco el corazón de Zaltar. El retira una mano de su taza y con un dedo acaricia suavemente la mejilla de ylra. ella se sonroja y lo mira a los ojos y el pudo ver lo bello que eran y lo que expreso con sus labios no era nada comparado con lo que expresaban sus ojos...

-¡Que, que es un hombre valiente, el mejor amo...!

A Zaltar le llamó la atención el color rojizo que cogió cuando él le hizo la pregunta, aunque ya se lo esperaba.

Ylra cierra sus ojos y se recuesta de la mano de Zaltar para recibir la caricia que le erizo toda la piel.

-¿Un hombre valiente eh?? -Hummm, me esperaba otra cosa de una... muchacha.

ylra bajo su mirada avergonzada. 

-¡Si valiente! – ella lo mira y con una sonrisa en sus labios le responde a su pregunta no formulada

Zaltar vuelve a sonreír socarrón,

-¡Asi es amo, Valiente al atreverse a atrapar a una barbará que pudo cruzar a nada el Tassa y salir ilesa!

-¿Me esperabas, mas alto, o mas fuerte,  guapo, no como un autentico Goreano?.- le dice Zaltar.


    Ylra se muerde el labio inferior..y ya sabe por dónde va esto, es kajuralia... dos pueden jugar este juego...

     Ylra comienza a coger varios dátiles y los come con exagerada sensualidad, mientras se recuesta un poco del respalde de la silla y le mira ahora con un brillo desafiante en sus bellos ojos claros.

-¡Umm bien, el no es tan guapo! he visto otros libres Mucho mas apuestos y esclavos mucho mas fornidos.!

     Zaltar levanta una ceja y le mira con cierta incredulidad, piensa en las cadenas de las esclavas, y en que hay algo  mucho más fuerte que une a estas a sus amos, y que no son capaces de romper por ninguna circunstancia,. se ríe interiormente y le dice.

-¡Oh pero come, come mas.!! Entonces, que si no es apuesto... significa que tienes un maestro que no te gusta?? o... quizás incluso lo odies?? Pero venga muchacha, come, come es kajiralia!!! -Le anima, siempre sonriente.

ylra lo mira ahora quizás un poco más nerviosa pero no se lo hace saber...

-¡Bueno... he visto mejores, amo... como el libre Hakim!- *Hakin era el amigo de Zaltar un viejo amigo que conoció durante sus travesías, Hakim era en realidad Tarl Cabot guerrero de KO RO BA, quien había venido en una oportunidad de visitas y pidió puje por su bella ylra, pero Zaltar no dio su brazo a torcer aun y cuando ofreció buena paga por ella*

ylra lo miro de reojo, y vio que casi se atragante con una pieza de pan. esta rió por lo bajo satisfecha.

-¡Bueno no te preocupes, igual considera el venderte algún día, y así consigas un amo mejor!


     Ylra lo mira ahora boquiabierta, su juego quizás llego demasiado lejos. Zaltar, sigue disfrutando del desayuno que tan dolorosamente había preparado. Al ver a su esclava dar los últimos sorbos de te, le aproxima el jugo.

-¡Y tienes que tomártelo todo, no quiero que tu amo se enfade conmigo, porque te tengo muerta de hambre!!

     Y continúa

-Ehhh! y esa expresión?, si tanto te gustan otros amos, sería mejor que te vendiera, o no? 
-Tu pareces una excelente muchacha, igual por el dinero de tu venta, tu amo pueda adquirir dos o tres...muchachas, que le sirvan mejor que tú.

     Esta vez Zaltar apoya un codo sobre la mesa, y dejo caer su cara sobre su mano, justo delante de su esclava, para tenerla más cerca y así no perderse ni un áspid de de su expresión. Ella escuchaba ahora, horrorizada con la posibilidad de que su amo pudiese venderla después de esto, se sintio desmayar, así que no puedo mas y tomo entre sus manos el rostro de su amo y besándolo en los labios, sintio de ellos el sabor  húmedo del jugo de larma, y entre besos le susurraba un pequeño ruego:

-¡No, nooo no, amo! ¿es kajuralia, verdad? no me venderás? lo siento, yo, yo..Jamás jamás te..Te.. Dejare de servir...!

Repartía besos por sus labios, mejillas, ojos, otras vez sus labios... de sus ojos comenzaban a brotar lagrimas de desespero y terror....ella buscaba desesperada la mirada de Zaltar, ver una señal en ellos o algo que le dijera que no debía preocuparse...

Zaltar, atrapándola por las manos se las bajo a la mesa.

-¡Come el resto de pan y queso y bébete el jugo!.

      Zaltar le sonríe, y recostandoce de manera despreocupada del respaldo de la silla le mira a los ojos y dice con voz ronca.

-¡Hay que terminar con esto!

     ylra lo mira.... sus ojos se entrecierran...y con el dorso de su mano seca sus lagrimas.. es cruel el amo *piensa

Zaltar, aprovecha el momento de silencio, y de un solo trago se bebe su propio jugo, endulzado con la miel.

-¡No te moverás de aquí, hasta que no acabes con tu parte!!

ylra hace lo mismo y  terminando todo lo contenido en su plato deja todo limpio, se levanta y camina hacia el puesto donde esta su amo aun mirandola; se coloca tras de el y comienza a pasar su manos por sus hombros y su pecho, desde atras comienza a besas su cuello, *Está tramando algo*  Pero él no se da cuenta cree que su esclava lo está consintiendo como siempre.

-Hummm, -Zaltar se deja hacer, como siempre está encantado con las caricias que su esclava le prodiga.

     Ella recuerda que lleva atado a su collar el trozo de seda a modo de pañuelo que él le dejara cuando le ordeno bañarse y poner aceite en su piel... Parada detrás de el, no puede verla

     Ella coge entre sus manos,  las manos de Zaltar y en un suave movimiento las coloca a su espalda pero a modo de que el acaricie sus redondeados muslos y caderas. Ella, sin que él lo note por la distracción que le tiene al, morder y lamer su cuello y oreja. Ata una de sus muñecas con la suave tela, se mueve y con un rápido movimiento sujeta la otra para dejarlo bien atado e inmovilizado...sus manos atadas detrás de su espalda, Zaltar se levanta y ella se aleja del un poco... lo enfrenta. El esta divertido con la astucia de ylra...

-Amo, hoy es mi día cierto? es kajuralia? cierto?

-¡Cierto! 

-¿Puedo entonces atarte y usarte a mi antojo? cierto?

     Zaltar pone cara de circunstancias, le da que todavía su esclava no ha terminado con él. Aunque él también tiene planes.

Zaltar la mira, sus  ojos verdes brillas de emoción contenida.

-¡Si hoy es kajuralia, es el día de los esclavos!!


Ella esta valiente frente a el, lo mira y le dice:

-¡Entonces no te enfadaras si te ordeno que te pongas de rodillas, verdad?

     Zaltar está resignado a su suerte. ylra ladea la cabeza esperando su reacción. así que no le queda mas que obedecer, sin rechistar. Esperando se ponga de rodillas ante ella, ylra cruza sus brazos aguardando. El se arrodilla ante su esclava. ylra sonríe satisfecha...pero ella esta desnuda... así que le dice a su amo...

-¡Aguarda aquí! - y rápidamente sale corriendo en busca de una túnica que le ha dado seny_ para este día--

Zaltar pacientemente espera el juego de ylra. Realmente es algo que seny_ encontró, y según le había dicho, pertenecía a una mujer pantera. Zaltar la mira entrar, sus ojos se abren desmesuradamente 

-¡WaWww!!, piensa para sí Zaltar, aunque queda sorprendido esa túnica no es una de las que él suele poner en sus esclavas!

 ylra regreso y se paro frente a su amo aun de rodillas y con sus manos fuertemente atadas, O es lo que ella cree, la verdad en su inocencia, no sabe que su amo esta así por puro placer, sino, ya hubiera roto la delicada seda y hubiera abusado bien de ella como se merece por descarada.. Pero ya le tocara a él hacerle sentir placer.

    Aunque Zaltar le sigue el juego, hace un gesto de desaprobación, una pantera es una mujer libre, y a las esclavas no le está permitido vestir como las mujeres libres!

ylra ve la mirada de Zaltar y responde a su pregunta no formulada... a pesar de que es kajuralia ella aun esta temerosa de que el pueda tomar acción contra ella al tener algo que no le pertenece.

-¡Me - me - me la dio seny_ amo es... p- prestada... -dice en voz baja y tartamudeando nerviosa.

     Zaltar piensa que será mejor que se quite esas ropas antes que alguien la vea, aunque afortunadamente es difícil que algún libre o alguna libre la vea por las ventanas tan altas y estrechas. Así que decide dejarla a ver que sucede y no le comenta nada, es su día, y tiene "derecho" a tomarse ciertas libertades.

Más bien parece disfrutar de la distracción a la que su esclava lo somete. Ylra se planta frente a Zaltar, y en su mano izquierda tiene el kurt que tantas veces el le ha ordeno buscar 

     Ella abanica el kurt en su mano derecha haciéndola sonar en su palma, mirando a Zaltar con arrogancia en sus mirada, este no deja de quitarle la mirada de su bello cuerpo...con el kurt le acaricia un lado de su bello rostro cincelado por una fría expresión... ylra se estremeció al ver sus ojos otra vez fríos y oscuros como hierro... se le veía endemoniadamente sexy y hermoso, aquella expresión le hiso volar la imaginación, ¿y si ella fuera su ama?, su dueña? – pensó, él la mira mordiéndose el labio.

Zaltar arrodillado, no dejaba de observar a su esclava, aunque no movía  ni un solo musculo.

-¡Pídeme que te libere, amo!, -le dice con voz ronca.

     Zaltar Sonríe tranquilo, aunque su esclava usara el kurt en el, no haría ninguna mella, una esclava por muy fuerte que le azote, no tiene suficiente fuerza como para provocarle un dolor que él no pueda soportar.

-¿Que me liberes?, acaso soy un esclavo?

ylra tembló al oír su ruda voz , luego se calmo y le dice desafiante.


-¡Ahora lo eres! –y para ocultar su temblor camino con direccion hacia la mesa y coge el cuenco con dátiles de los cuales hay uno con uvas. Zaltar vuelve a sonreír y decide  seguir el juego de su esclava. La mira con  picardia y malicia.

-Librarme....... ama!- haciendo una exagerada reverencia.

     ylra regresa frente a él con la bandeja y coge una uva y la limpia con esmero, se da la vuelta al oírlo pedir por su libertad.. Ella ahora está más relajada. Le acerca la uva y... la mete en su boca y ordena...

-¡No la comas...aun no!

     Ella se arrodilla delante de el...e imitando su postura coloca sus manos junto con el kurt detrás de ella...Zaltar conserva en su boca el dulce fruto, ylra se inclina e intenta cógelo de sus labios con los suyos pero justo cuando ella lo va a coger el lo devora y ella besa sus labios...

     En eso, Zaltar quien se sonríe, rápidamente deja de hacerlo al sentir que ella la ha dado un fuerte latigazo sobre su muslo derecho... dejando una larga marca que empieza a ponerse rosa y que cruza su piel. Zaltar la mira sorprendido y aprieta su mandíbula, pero vuelve a mirarla con picardía.

-¡Eres un esclavo muy desobediente.." le dice ylra con expresion seria y levantando una ceja hacia él. Coge otra uva, la limpia y vuelve a repetir la operación...

-¡Abre la boca!, y no la tragues ... hasta que te diga...!

     Zaltar obediente vuelve a abrirla. El se ve deliciosamente bello en esa posición y con sus labios apretados entorno a esa pequeña fruta...detrás de su espalda el mantiene los puños apretados, Impotente pero igual se resiste para ver donde llevara esto... y pensando en la divina venganza que quizás le dé a su furtiva y arrogante esclava.

     Ylra intenta volver a coger el delicioso fruto pero esta vez Zaltar la atrapa mordiendo su labio inferior por lo que vuelve a azotar esta vez en un costado de su muslo llegando hasta su glúteo izquierdo...

    Ylra va ahora colocando las uvas una a una con toda su picardía en zonas de su cuerpo donde sabe que el las tomara gustoso, en su clavícula "sonríe atrevida” y le ordena: 

-¡Tómala! -la ofrece al Amo. él la toma entre sus dientes y la devora...se coloca una uva entre los dos senos...y sonríe con toda la malicia que puede... y se la ofrece a su Amo.

     Repite la operación provocativamente, ahora en su ombligo, allí, ella se recuesta frente a el poniéndolas en todas partes de su cuerpo, sus nalgas, sus curvas y la ultima la reserva para servirla desde sus palpitantes labios jugueteando con la lengua del Amo cuando este la toma, ella también disfruta de esta extraña pero excitante tortura, que más bien es de puro placer...

Ylra sabe que este juego más que enfadarlo, lo está provocando y mas a ella quien lleva bastante tiempo sin ser usada...

     De repente ella perdida en el delicioso beso se siente mareada al oír la voz ronca de Zaltar...este le pide como todo un esclavo: 

-¿Me sirves paga, ama?,

    ylra lo mira y sus ojos están una vez más bellos, cálidos, de un hermoso verde… ella decide hacerlo y complacerlo pero igual lo torturara y decide servirle el paga como solo una kajira se lo puede servir a una libre.

Toma la bota del fuerte licor especiado sonríe descarada mordiendo su labio inferior" y en un hilo de voz le pregunta al Amo si lo desea a la temperatura del cuerpo de una esclava

Zaltar asiente, cauteloso, ylra lo mira y antes de servirle le pregunta:

-¿Dime esclavo, crees que soy hermosa?- cuando lo oye decir...

-¡Ama, tu belleza hace apocar a las tres lunas de gor,! –ella siente en todo su cuerpo un intenso placer inundándola de pasión abrazador, pero no para de sonreír con malicia.

     Abre la bota de paga con sus pequeños dientes sintiendo por todo su pequeño corazón el latir acelerado y vertiendo unas gotitas en su pezón...lo acerca a la boca del Amo, notando como el dilata sus ojos, el sin mas se libera del pañuelo que le ataba las muñecas a su espalda, con un movimiento rápido como si estuviera atado con un hilo frágil y la atrae al cuerpo de él, tomándola de la cintura...

     Ahora ella Repite la operación con el otro pequeño pezón acaerdandolo de nuevo al Amo sin poder reprimir un pequeño gemido de placer al contacto con su lengua deseando que la posea.

      El Amo la suelta y la invita con la mirada incendiada de deseo a que continué con el servicio. Ylra se tiende en el suelo boca arriba levantando su pelvis. el coge la bota de su manos y vierte rojo paga en el ardiente sexo de su kajira, totalmente embriagada de pasión y ella arquea su cuerpo ofreciéndoselo, el aguarda hasta que ella se arquea mas hasta casi acercarlo a su boca.

     Zaltar Sonríe, toma aire, humedece sus labios y deja caer su sensual boca sobre ella, sintiendo el innegable contacto de la boca de su Amo beber de ella

-¡ahhh! -gime de deseo mientras su piel se eriza al contacto de sus dedos... 

     ylra desde allí ve como el Amo se levanta y la ofrece el vino de esclava, ordenándole que se recueste reposadamente. El Amo la mira de cabeza a pies detenidamente y metiendo un pie entre los suyos la hace un gesto para que abra sus piernas, va dejando reposar su cuerpo fornido sobre el suyo...

     Siente en la espalda los brazos de su señor, ciñéndose alrededor de su  cuerpo,....ella siente ahora como le desea.

      Su mirada la traspasa y su boca la besa con lascivia. Gime y toma aire mientras se aferra a los fuertes hombros de su Amo, ella aforrándose a ellos en el momento en que es... con fuerza penetrada y siente como  toda la hombría entrar en ella y para poseerla hasta robarle la razón...un grito audible rompe el silencio...

     ylra sintiendo un inmenso placer por ser suya, con un solo movimiento más es conducida a la experiencia sexual más increíble y fantástica que puede sentir una mujer. El la hace sentir ...sometida por completo, deseada, viva. Es el momento en que su amo la usa arrebatado de deseo, y la hace disfrutaba de los espasmo y los movimientos rítmicos, y enérgicos que él le imprimía en ella sin ninguna pausa.. esta momento es sin duda el mejor regalo que un amo da a su bello animal.

     Ylra también lo iguala y alcanza la cumbre de su entrega, de su razón de su ser, de su existencia. Hoy Kajuralia ella había sido tomada por su Amo.. y lo disfruto, lo disfruto tanto...tanto que su corazón rebosa de amor, de lujuria por este hombre que le llena sus sentidos y la hace querer jamás volver a ser libre...
ella ahora esta entre sus brazos, su cabeza recostada sobre su pecho en el cálido piso de la estancia donde minutos antes comían un rico desayuno, le mira, en el ve su mirada cálida llena de vida y extraña emoción... su respiración agita sus cabellos, 

-¡kajurialia mi amo!...

Zaltar acaricia el largo pelo que reposa sobre su pecho:

-Amo?

-dime!

Ylra juega con el vello del pecho de Zaltar. 

-¿De verdad crees... que algun dia desees desacerté de mi?

-¡Dime ylra! ¿que eres?

ylra lo mira por un instante y ruborizada responde

-¡una esclava, amo!, tu esclava!

-Pues compórtate como tal, sírveme como si te fuera la vida en ello y obedéce,e, como si no existiera otro hombre en este mundo y no tendre necesidad de venderte!

-Sí, amo, lo haré amo

-Ahora, ve a la cocina, y trae el mejor vino que encuentres, preferentemente de Turia.

-Trae dos copas una para tu amo y otra de esclava para ti.

ylra se levanta emocionada y corre a buscar el vino 

-Vamos a brindar por el día de hoy, por kajuralia.

Ylra regresa con una copa, la mejor y un cuenco de esclavas le entrega la copa al amo. Zaltar toma la copa de las manos de ylra, y espera que esta escancie el vino, ella  destapa la botella y sirve el vino en la copa se Zaltar

A que esperas muchacha, llena también la tuya.!

ylra lo mira y se sonrie...llena su cuenco y pone la botella a un lado tomando entre sus manos el cuenco

Zaltar levanta su copa, y con una señal le indica a ella que toque la suya en señal de brindis.

-Por kajuralia!!!

ylra lo mira y sonríe: 

-¡Por Kajuralia, amo!

Zaltar, toma todo el vino de un trago.

Y cuando ve que ella toma un solo sorbo, toma su mano y la obliga a beberla todo de una vez

Luego tira su copa al suelo lanzándola sobre su hombro.

Ylra desprevenida es tomada por sorpresa y casi se ahoga... y siente como corre el vino por su cuello...

Zaltar sonríe a ylra y le dice con el señor fruncido ahora complacerás una vez a tu amo, como toda una kajira de Gor. Zaltar toma la botella de la mesa, y bebe directamente de ella, vaciándola por completo.

-¡Desnuda!!

-¿En Kajuralia???

-Jajajajaja, no tengo ganas de perderte esclava; te recuerdo que me usaste vestidas así! y Ahora verás lo que es bueno pequeña zorra! 

Y entre risas y gritos de felicidad la kajira paso y disfruto lo mejor de estas fiestas.